Ostinatia
para piano, marimba, vibrafon y bajo elec.
pares de ostinatos con pares de ostinatos pedales altos y bajos
el seg. idea original es de 7 pulsos
creacion de Sg 0 a partir de 4 sg de 7 pulsos enlazados y pegados posteriormente
usando Operaciones para su desarrollo.
Forma idea:
Intro: sg.0 idea orig 2 v ost
A1: con 2 v.ost añadidas
A2: variaciones de la idea
B:interl
C:desarrollo y
da capo.
repetir la idea 5 veces con variaciones a partir de más operaciones y CODA
—-
v1
creacion Sg0 v1
iT coll: iT1 y 2
iT(1 2 1 2 1 2 1 2 1 1) Lg7
Fc: 1/2
Sg1 repeticion sg.0
Sg2
Op RefH de iSm de Sg0 v1
Op Tr +5
iT idem
Sg3
Op RefV de iSm de Sg0 v1
Op Tr +5
iT idem
Division del sg 2 en 4 subsegmentos y muteado de notas:
v1: iT(2 4 6 8) de los Subsg. en s
v2: iT(3 5 7 9) de los Subsg. en s
Sg4
Op RefV y H de iSm de Sg0 v1
Op Tr +2
iT idem
Sg5
Op RefH de iT de Sg0 v1
iSm idem
Sg6
Op RefH de iT de Sg0 v1
Op RefH de iSm de Sg1 v1
Sg7
Op RefH de iT de Sg0 v1
iSm idem Sg2 v1
Sg8
Op RefH de iT de Sg0 v1
Op RefH de iSm de Sg3 v1
————-
v2
Sg 0 1 y 2
copia de v1
Op Tr +5
Sg 3 y 4
Op RefH de iSm de Sg0 v1
Op Tr -8
seguir…
_____
v0 (Ostinato pedal bajo)
Fc 1/1
iT(1 2 1 2 1)(2 1 2 1 1)x2
iSm(0 0 0 0 2)(0 2 2 2 2)
(0 0 0 0 1)(0 1 0 0 1)
v3 (Ostinato pedal alto)
Fr 1/2
iT Fr coll. 1 y 2
iT Fr(1×5 2 1×4 2 1)x4
alternando iT y s
_
la coda está basada en los ritmos anteriores acabando en unisono de iTs con escalas en mov. contrario y remate final.